¿Quiénes somos?




El Centro de Idiomas Camelot inició sus labores un 27 de Diciembre de 1991 en su local inicial de San Borja. Entre los cursos que ofrece desde su fundación se encuentran los de Inglés para Negocios, Programas de Capacitación para Profesores de Inglés, Programa de Reforzamiento del Idioma Inglés y Cursos de Preparación para Exámenes Internacionales, entre otros.


Nuestro Staff

El Centro de Idiomas Camelot cuenta con un excelente personal académico y administrativo especialmente dirigidos a brindar la mejor atención y servicio a nuestros alumnos.

Contamos con un staff de profesores especializados y capacitados en la enseñanza del idioma, que cuentan con título de docente, estudios de maestría, certificación internacional y amplia experiencia.


Nuestra Filosofía

Misión

Ofrecer un servicio óptimo de soluciones para empresas, instituciones educativas, profesionales y personas en general en la enseñanza del idioma Inglés.

Visión

Ser el Centro de Idiomas mejor reconocido a nivel nacional, tanto por su calidad de servicio, como por su contribución al desarrollo del país en el área del idioma Inglés.

Valores

La Integridad, el Respeto, la Puntualidad y la Transparencia son los valores que respaldan nuestra reputación y son reconocidos por nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Síganos